.

Juan Rodriguez

Director Medios

         

 

Eskyl

Un tag o herramienta tecnológica que ayuda a las personas, técnicos, profesionales, empresas a presentarse y dar a conocer su perfil laboral o el perfil de los productos o servicios que ofrecen.

Hoy en día queremos que la presentación de nuestra empresa sea espectacular, queremos que contenga lo que sea necesario para lograr su objetivo, queremos que el impacto que genere sea inolvidable.
Con ESKYLE, lograras una impresionante presentación..

Lo que Haces

El nivel de presentación que te provee Eskyl, hace que tengas un diferenciador con respecto a tu competencia, Eskyl, es tu tarjeta digital de presentación, es el brouchure de tus servicios o tus productos, es tu marquesina o panel publicitario, es tu sala de ventas, es tu catalogo, es tu tienda virtual.

Eskyl, es mucho mas.

Completa Identidad Comercial

 

 

 

 

 

.

Diferenciador con respecto a su competencia

Eskyl es

%

Compartir

%

Multicanal

%

Digital

Actualizado siempre en el Movil

Mi Eskyl en el celular del Cliente

El cliente siempre tendrá información actualizada de sus productos o servicios, usted puede cambar sus datos de contacto y lo mejor es que sus cliente que ya tienen su tarjeta tendrán la actualización en linea.

Una presentación de Alto Impacto

Todos tus Productos o Servicios

Nos encargamos de elaborar su tarjeta, brouchure y cataologo digital.

Si es una persona podremos presentar sus servicios de tal manera que pueda ser fácil su ubicación y contratación, pues el estado que podemos colocar es disponible o laborando (recibe ofertas laborales o no recibe ofertas laborales).

 

Impresionantes Pasarelas de Pago

Tienda Online

La tienda que siempre soñaste, para vender tus servicios o productos, con solo un click, hazlo ya desde  este momento que esperas, Eskyl, lo hace posible.

Resultados Inmediatos

 

 

Dejando atrás los modelos clásicos de tarjetas o los volantes o catálogos físicos, usted se asegura que sus productos o servicios puedan darse a conocer de una forma muy tecnológica y en la manera que los clientes hoy en día quieren  .

Listo para promover tu imagen y tu negocio con Eskyl?

Eskyl, tecnología a tu servicio

Revoluciona

En un solo Click

Nos encargamos que tu cliente siempre pueda contactarte.

Con un solo click, puede llamarte por teléfono, enviarme un SMS, agregarte a tus redes sociales o compartirte y eso genera beneficios para ti o tu compañía.

 

Transforma tu Imagen

El nivel de profesionalismo con el que te presentas a ti o tu empresa, hacen que tu cliente o tu potencial, queden complacidos de querer contratar o trabajar contigo o de adquirir tus servicios o productos.

Eskyl, abre un mundo de oportunidades para ti

 

Solución llave en Mano

Eskyl, se encarga de todo, tu solo nos indicas lo que requieres y te entregamos tu Eskyl, listo para que trabaje por ti y para ti.

Eskyl Store

Dejamos tu mensaje

14 + 3 =

Código QR