.

Contáctame

Envíame un correo

Nosotros

Inversiones Macsigal sac. es una empresa constituida en el año 2004, que se dedica principalmente a la comercialización y distribución de productos nacionales e importados y otros productos de consumo de marcas reconocidas en el Perú. Somos una empresa fuertemente posicionada en el mercado con una imagen que es sinónimo de calidad, eficiencia, servicio, precio y diferenciación que es lo que nos identifica. En la actualidad seguimos manteniendo el mismo espíritu y actitud que fomento la creación de Inversiones Macsigal y creemos firmemente que las relaciones comerciales deben ser duraderas y de beneficio mutuo.

 Nuestra Misión

Nuestro compromiso con nuestros clientes es atender la necesidad de contar con productos que tengan la rotación que sus negocios exigen, para ello nos esforzamos por ofrecer cada vez un mejor servicio, calidad en los productos y mantener precios competitivos.

Nuestro equipo de trabajo 

Tenemos un equipo experimentado y confiable que trabaja para lograr la total satisfacción de sus clientes. Trabajamos coordinadamente en equipo establecemos alianzas entre todas las áreas y unidades de la compañía. Mantenemos una comunicación abierta con nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo, etc.